Sietch Tabr Investiga: Hoy “¿De dónde viene tanto Princeso?”

Nuestro arriesgado equipo de investigación sale nuevamente a las calles a recabar información que nos permitan dilucidar, esclarecer y aportar un baño de luz a las cuestiones más oscuras e intrínsecamente enraizadas en lo más profundo de nuestra zoociedad.  En esta ocasión nuestros investigadores, sin ningún tipo de reparo y arriesgando aún su propia vida se han inmerso en comunidades no controladas de Princesos a fin de aportarnos los datos que nos permiten ahora presentar éste estudio en.. SIETCH TABR <música de suspenso> INVESTIGA.

A éstas alturas y si te tomaste dos segundos en leer el copete, seguramente te estarás preguntando ¿Qué es un Princeso?, pues bien estimado lector (y/o estimada lectora), voy a tratar de explicarlo gráficamente a fin de no perder demasiado tiempo en ello..

Explicación Gráfica

Explicado ya gráficamente qué es ésta especie de energúmeno social en plena proliferación, es decir, tipos que pretenden ser tratados como señoritas, pero que no se animan a admitir su homosexualidad (y ojo, este blog y su editor no tienen nada en contra de los homosexuales, cada quién al fin es dueño de hacer de su culo un florero y ponerle la flor que más le guste). Estas larvas sociales que vienen a reemplazar a los extintos Floggers y Emos los cuales ni siquiera merecen una entrada aparte, lo que nos preguntamos es “¿De Dónde Salieron?” “¿Qué Hicimos mal para que cada vez haya más tipos que quieran que sus minas los traten como pares?” He aquí una pequeña hipótesis a la que hemos arribado luego de entrevistar a cientos de princesos, tarea por la cual luego hemos debido de reclamar doble pago por tarea insalubre y consultar al médico preocupados por los daños colaterales que ésto pudiera ocasionarnos.

Pero, volviendo a lo nuestro, deberemos iniciar un viaje al pasado para comenzar a comprender éste fenómeno, un viaje a nuestra niñez allá por fines de los 70′, principio de los 80,  última generación de Machos bien Machos (o de putos bien putos pero al menos definidos carajo). En nuestra niñez, cuando todo se aprende y se delinean los modelos a seguir para el resto de nuestras vidas, nosotros los varoncitos (dejemos a las niñas y a las niñas en cuerpos de varoncitos de lado, eso es para otro informe), al igual que los varoncitos de hoy, íbamos al cole, tomábamos la merienda, salíamos a jugar y mirábamos la tele, bueno casi, hoy en día el salir a jugar ya es algo que no es muy común, salvo por “ir a la casa de.. o venir a casa.. ” pero también ese es otro tema;  y cuando veíamos la tele ¿Qué veíamos?. (y me voy a centrar en la tele porque en mis años de juventud también se leía y mucho, algo que ahora salvo raras excepciones se ha perdido)

Dejando de lado los programas pensados para un público algo mayor que ligábamos de rebote, series fantásticas como Viaje a las Estrellas, Galáctica, Misión Impossible, el Increíble Hulk (El Hombre Increíble, dependiendo del doblaje)o Brigada A (Los Magníficos en algunos lugares de Latino-américa), vamos a detenernos en los productos directamente pensados para el público infantil, es decir, los dibus.

A fines de los 70 teníamos al genio de Piluso (Grande Alberto), a Carozo y Narizota (hoy anchorman de crónica tv)  y a los Titanes en el Ring, un grupo de luchadores que se daban mamporros arriba del ring y a quien no le gustaba jugar a que era Martín Karadagian, o el Ancho Peuchele o La Momia y que le daba mamporros a los malos.

La Pelea del Siglo

Luego teníamos los programas con dibus, y vamos a centrarnos en los programas donde veíamos los dibus en aquellas épocas…. aquí un par de muestras

La Ola Está de Fiesta.

El Show de Xuxa

ella y la reina de los bajitos

Y más para el lado de los noventa.. El agujerito sin fin dejó el espacio a Cablín, la señal de los chicos…

Hay equipo en Cablín

Por aquellos días, entre episodio de Mazinger Z o el Capitán Futuro, Tom y Jerry, Bugs y Lucas, Robotech o los satánicos pitufos, éstas féminas nos iban también marcando la personalidad en plena etapa del despertar hormonal, cuando descubríamos que además de los dibus que estaban geniales, la presentadora del show.. bueno.. aquí pondré un manto de silencio sobreentendido por todos.

Creo haberme explicado.

Bien, ahora veamos, a que son expuestos los niños de la generación posterior, luego del advenimiento de los psicopedagogos y psicólogos como clase dominante y la aparición del Homus Imbécilus como involución del Homo Sapiens Sapiens.

No hay más que decir, y dispénsenme de venir con argumentos baratos como que, acá se destila homofobia y esas cosas, no creo que un dinosaurio violeta pueda ser causal de homosexualidad, pero si de princesitud, tipos que crecen aislados de todo tipo de modelos de “machos”, y las feministas de cartón también dispénsenme de sus embates feministoides, porque al fin y al cabo, ninguna de las mujeres que conozco quiere princesos en su cama, así como ninguno de los homosexuales que conozco los quiere.  Y si no me creen, por favor, hagan de tripas corazón y vean si aguantan dos minutos de éstas aberraciones disfrazadas de “educación” para los niños y eso que no incluí al trencito que habla o al “avioncito” por considerarlos demasiado incluso para éste espacio.

Está bien el educar a los niños, está bien el contenido cultural, está bien todo eso pero, ¿Es necesario que la culturización, la educación y la formación de los futuros exponentes masculinos de la raza humana venga de la mano de estas criaturas asexuadas que son incapaces de tener un poco de autoridad y presencia y que luego terminan inculcando en nuestros niños que todos merecemos ser tratados como un pimpollo de rosa, que los princesos también tienen sentimientos y que el salvajismo y el desenfreno son fruto de la barbarie de una época menos civilizada?

La sensibilidad es buena, en ciertos ámbitos, pero no en todos, y éso es algo que a fuerza de todo aquello que hoy es tildado de retrógrado y violento, y de conductoras de programas infantiles que estaban más buenas que comer el pollo con la mano íbamos aprendiendo. Hoy en día, incluso, que tipo de despertar hormonal y del instinto de macho puede despertar el dinosaurio bernie o los teletubis, y como resultado, éste es el inicio de la posta que luego tomará Disney, ya dueño de todo lo que alguna vez fue terreno de hombres y aprincesando hasta a Han Solo, un macho de ley, y que finalmente rematará en realities televisivos donde te venden que el princeso también tiene sentimientos, y por que no también, algo de culpa en las propias mujeres que a falta de otros modelos o de crecer en el mismo ambiente terminan comprando la idea del princeso y de que Justin Gayber es lo más cercano a un macho que van a encontrar (y que será otro tema de análisis en otra entrada a futuro), termina provocando un alarmante crecimiento de princesos por metro cuadrado, lo que desde cierto punto de vista no lineal y  subjetivo no estaría mal, ya que, a mayor cantidad de princesos más mujeres disponibles para nosotros los últimos exponentes de la raza masculina propiamente dicha, pero como soy una entidad solidaria que se preocupa por el futuro de nuestra especie, debo hacer ya mismo un llamado de atención a éste peligro latente.

BASTA DE TELETUBIS Y DE DINOSAURIOS VIOLETAS o va a llegar el día en que la humanidad se va a extinguir no por el meteorito justiciero ni por la guerra termonuclear sino porque sencillamente no van a quedar mas machos, todos serán princesos y la especie se extinguirá en su propia incapacidad de reproducirse, o peor, seremos una raza de clones de un mismo embrión, el último vástago del último macho que pudo encarar a una mina sin pensar que solo lo consideraban un pedazo de carne sin sentimientos, largarse a llorar e irse a tomar un kilo de helado viendo una reposición de “La Sirenita” en el canal 4083 de ultradirect tv.

Y a ustedes mis queridas chichipías, también piénsenlo bien, ya que cuando quieran arrepentirse y se den cuenta que Gayber y sus émulos no son lo que realmente necesitan (y se van a dar cuenta tarde o temprano), quizás sea tarde y el último macho ya haya muerto hace tiempo, y solo tendrán princesos.

Hasta la próxima.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Filosofia Barata y Zapatos de Goma

3 comentarios en “Sietch Tabr Investiga: Hoy “¿De dónde viene tanto Princeso?””


  1. AHHAHAHAHAHAHAHHAHA
    yo sabia que los pelotubbies iban a generar algo en el genoma humano xD

  2. mario Says:

    che mafioso-asi te haces llamar-desde el anonimato te haces el canchero con las mujeres,cagon kirchnerista


  3. Interesante teoria jajaja, muy bueno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: