¡VIVA LA PATRIA CARAJO!

Hoy me pongo serio, un poco, para decirle Feliz Cumpleaños a mi querida y única REPUBLICA ARGENTINA, donde de seguro si pudiera elegir, volvería a elegir nacer acá.

Pero, como no tengo tanto talento ni mucho menos, y las palabras no me salen como quisiera, los dejo en manos de alguien que expresa todo lo que siento y más por mi patria querida.

Nos vemos en la proxima entrada y …. VIVA LA PATRIA CARAJO.

Explore posts in the same categories: La Puesía., Sin daños a terceros

3 comentarios en “¡VIVA LA PATRIA CARAJO!”

  1. Mirko Says:

    Bueno, no puedo ver el video. Pero también comparto el sentimiento.
    Puedo decirlo con ganas y sinceridad. No hay mejor que mi Argentina.

  2. Walter Says:

    Sí, larga vida…

    No vivo en Argentina ni siquiera soy de allá, pero vos sabes Paul el sentimiento que me embarga por tu país…

    Saludos…


  3. Si Walter, lo se.
    Y no lo digo para menospreciar al resto de los paises americanos, pero, como mi argentina no hay, muchas veces me preguntaron, que le ves al pais para quererlo tanto, y bueno, no encuentro respuesta para eso, salvo que, la Argentina no se explica, se siente en el corazon y se lleva en la sangre.


Deja un comentario